miércoles, 31 de mayo de 2017

HABLANDO CON LAURA NICHOLLS

Este fin de semana he podido vivir momentos inolvidables pudiendo disfrutar del I Torneo Internacional Ciudad de Torrelavega Baloncesto Femenino. Pero lo más  emocionante de todo lo acontecido a sido la entrevista a pie de pista que he podido realizar a Laura Nicholls

Estoy feliz por el ambiente espectacular que se vivió en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. La afición se volcó intensamente con la Selección Femenina. Se vivieron partidos intensos y emocionantes. Laura Nicholls me eclipsó, viéndola jugar he notado como se divertía, que era líder, que se deja la piel en el campo y está claro que siempre quiere llegar a lo más  alto. Muchos títulos, pero sigue con la misma ilusión del principio y con hambre de conseguir mucho más.

Palmares Laura Nicholls: Passalavqua Ragusa (ITA). Pivot- 1,90. Santander   26/02/1989.
143 Internacionalidades. 5.2  Puntos de media. 20   Anotación máxima. Plata Juegos Olímpicos Río 2016. Bronce EuroBasket Hungría 2015. Plata Mundial Turquía 2014. Oro EuroBasket Francia 2013. Bronce Mundial R.Checa 2010. Bronce EuroBasket Letonia 2009.
U20 EuroBasket Polonia 2009. U18 EuroBasket Serbia 2007. U18 EuroBasket Tenerife 2006. U16 EuroBasket Polonia 2005. U16 EuroBasket Italia 2004. Estadísticas 2016/17. (RAGUSA  - EUROCUP) MIN       PTS         REB        AS      REL        TAP 29.1        7.9           7.8          1.1       0.9          1

¿Que sensaciones a dejado la selección durante este torneo de cara al EuroBasket?. "Nos quedan algunas cosas por mejorar pero vamos en el buen camino".
Objetivos de la selección en este EuroBasket. "Tenemos que salir a disfrutar  sin olvidarnos de competir, pero siempre disfrutando en primera persona y eso puede que nos lleve a las medallas".
¿Cómo encuentra a la selección física  y mentalmente?. "Estamos física  y mentalmente muy bien. En estos partidos amistosos de preparación de cara al EuroBasket acabaremos de conseguir el nivel óptimo".
¿Cómo se encuentra Laura Nicholls?. “Estoy en un de los mejores momentos de mi carrera profesional. Con ganas e ilusión de conseguir algo positivo en el proximo EuroBasket y muy motivada para emprender una nueva temporada con el Perfumerías Avenida de Salamanca. De momento muy centrada en el próximo EuroBasket”.
¿Qué puntuación pones a la afición de Cantabria?. "De diez, es una alegría para la Selección Femenina venir a Cantabria por muchas cosas pero sobre todo por las muestras de cariño que siempre recibimos".
Afición y Baloncesto Femenino en Cantabria. "La afición  de Cantabria se ha volcado con nosotras, nos hemos sentido muy arropadas. Darles las gracias y animarles a que sigan animándonos  a nosotras y en general al deporte femenino ".
Antes de irte algo que te quede en el tintero. "Gracias a todos, afición  e instituciones  por el cariño y la atención recibida. Gracias por el apoyo que siempre nos ofrecéis. Muchas gracias de corazón.
Gracias a ti, Laura suerte en el EuroBasket.


Quiero dar las gracias a Paloma, Ibón y Pablo por darme la oportunidad de hacer esta entrevista. Dar las gracias a las jugadoras de la Selección Femenina  y a todo el cuerpo técnico por ser como son, cercanos, humildes, agradecidos.......
A nuestra Selección Femenina la hace grande su fuerza, lucha, entrega y tesón por conseguir logros deportivos. Pero también son GRANDES por los valores humanos que tienen.
Y desde luego MIL GRACIAS a la afición de Cantabria por demostrar que están al lado de la Selección Femenina y que cada día más conseguimos demostrar que el baloncesto femenino ilusiona, apasiona, entusiasma, emociona...

Muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario