lunes, 9 de febrero de 2015

BALONCESTO POR EL MUNDO

Escribir de nuevo para Lokos es como volver a casa y re-encontrarte con la gente que quieres. Mi nombre es Sandra Núñez y soy aficionada al baloncesto femenino casi desde que era niña. Escribir sobre mi afición es otra cosa que me encanta, por eso tengo un blog, http://musiconthecourt.blogspot.com.es/ donde comparto con todo aquel que quiera leer mis inquietudes acerca del deporte que amo, justo lo que pretendo hacer en este espacio gracias a la oportunidad que me ofrecen LuisJa y Virginia.


Me considero una persona curiosa, eso es lo que me lleva a estar siempre abierta a conocer otras ligas a parte de la nuestra, descubrir jugadoras… El baloncesto femenino es un deporte apasionante, con un gran número de aficionados (cada vez más) en todo el mundo, eso es un hecho. En cada lugar se vive de forma diferente, claro está, pero es emocionante ver como en Cracovia consiguen el récord de aficionados en un partido de Euroliga, en China organizan un All-Star al más puro estilo WNBA o en Australia pasan semanas hablando del derby de Melbourne en la prensa como si de un Barça - Madrid se tratara. 

Estoy encantada de tener un espacio en el que contaros todas estas historias. Sed bienvenidos.


SANDRA NÚÑEZ (@Sandy_NM)
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario